viernes, 1 de mayo de 2009

EL TERRORISMO EN BOLIVIA Y LOS SUPUESTOS DE LA PRENSA


Un supuesto juez envió a la cárcel a dos supuestos terroristas, porque, supuestamente, los supuestos fiscales encontraron supuestas pruebas contundentes, informaron hoy los supuestos periódicos La Razón y La Prensa de La Paz.

Supuestamente, las armas encontradas en el momento del supuesto enfrentamiento son falsas, porque todo hace suponer que hubo una supuesta ejecución.

Los diarios también suponen que los videos y las fotografías son suposiciones de los fiscales que, supuestamente, no tienen pruebas contra los acusados de supuesto terrorismo.

Es de suponer, según políticos cruceños, así como miembros del Comité Cívico de Santa Cruz (que supuestamente fueron elegidos democráticamente), que los supuestos terroristas sean un invento del gobierno, que supone, con ello, desmoralizar a sus supuestos opositores que suponen poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones de diciembre.

Al mismo tiempo, los medios de comunicación televisiva y sus supuestos periodistas, suponen que las imágenes y sonidos fueron, supuestamente, montados por personas que, con ello, pretenden ayudar al gobierno que, supuestamente, quiere desviar la atención, frente a supuestos actos de corrupción cometidos, supuestamente, por personas que, supuestamente, actúan en el entorno del presidente, y que, por suposiciones de algunos miembros disidentes del MAS, solo hacen desgastar la imagen del primer mandatario.

Por su lado, supuestos investigadores, junto a supuestos fiscales adjuntos, indican que, supuestamente, existen algunos otros miembros de altas esferas políticas involucrados en supuestas actividades terroristas y otras personas que, supuestamente, ya se encuentran fuera del país.

Se supone también que en los próximos días el fiscal adjunto al caso, presente a un supuesto testigo clave que, a lo que todo indica, supuestamente, tiene informaciones que, supuestamente, pueden involucrar a más gente que, supuestamente, está metida en el episodio y que, hasta ahora, por supuestas presiones, no fueron llamadas a declarar.

Por supuesto que la población boliviana, que supuestamente está cansada de tanta desinformación, espera el fin de los supuestos y que la supuesta prensa nacional informe objetivamente a respecto de los supuestos actos terroristas.

No hay comentarios: